miércoles, 7 de abril de 2010

Mi desnudo de tu desnudo :)



Me encanta la técnica del pastel, aunque hace tiempo que no pinto. Este cuadro lo pinté hace aproximadamente un año, ahora lo subo a mi blog para quien quiera verlo, realmente creo que tiene unos tonos casi perfectos en el cuerpo de la mujer.

Además, el cuadro en sí tiene para mí un valor sentimental especial, ya que en el cuerpo retratado, aunque es inventado, intenté guardar algunos rasgos de una chica que amé durante mucho tiempo, una antigua historia que para mí siempre quedará impresa en esta obra, un cuerpo perfecto del que pude disfrutar hasta que el tiempo se lo llevó.

PD: Si algún día ves este cuadro, colgado en la pared de mi habitación, o en Flickr, o en cualquier otro sitio, sabrás que eres tú, sabrás que ese cuerpo desnudo yaciendo sobre lo que todavía no sé si es una roca o una sábana arrugada es tuyo, tuyo y perfecto como el tuyo y el de nadie más, el cuerpo tuyo que yo recuerdo, el que recordaba mientras pintaba y el que siempre recordaré, que ese rostro es tuyo, y que es tan inocente como éramos nosotros cuando éramos dos, cuando éramos uno... o lo fuimos por un momento. Desde aquí te digo que te quiero como nunca querré a nadie y que te recuerdo como la primera persona que me hizo descubrir por qué se recuerda a las personas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario