martes, 1 de febrero de 2011

Small future [1]

Últimamente se me va la poesía al escribir, y mis textos ya no son tan literarios como pretenden...  pero bueno, tampoco es lo que más me importa en este momento. Prefiero modificar la forma para preservar la fidelidad del contenido, que modificar este último con el fin de adecuar su apariencia.

De hecho, hay cosas que están cambiando en este aspecto. Quizá se deba, entre otras cosas, a que últimamente no me siento delante del teclado cuando necesito expresar algo; últimamente lo hago porque sí, porque me apetece escribir, pero no sé el qué, ni cómo empezar...  pero me dejo de tantos rollos, que ni vosotros tenéis tiempo, ni yo tengo ganas de aburriros más.
De aquí a unas semanas publicaré en YouTube un discurso, dando mi opinión sobre el sistema educativo español, criticando algunos aspectos propios, y otros generales, que se extienden más allá de las fronteras de nuestro territorio. Será triste todo lo que voy a decir en ese discurso, pero tengo ganas de hacerlo, y tengo la obligación de hacerlo, si realmente quiero hacer algo, cualquier cosa.
Otra cosa que quería anunciaros es que ya está en marcha mi "blog de escapadas"; un blog dedicado a hacer una pequeña entrada conmemorativa de cada una de las escapadas - excursiones - viajecillos que estoy empezando a hacer en 2011, con el fin de mostrar un lado más libre de la vida de ciudad en la que andamos inmersos. El enlace es el siguiente:
Suscribiros si os gusta, era simplemente para darle un poco de publicidad.
Qué más.. ah, sí. He descubierto que me gusta escuchar música de piano, música tranquila de piano, mientras estudio, pienso...  me ayuda a concentrarme un montón y he observado cómo aumenta mi rendimiento a la hora de estudiar y trabajar en casa. Os recomiendo, al menos, que lo probéis. Un pianista que me gusta, por ejemplo, es Walter Mazzaccaro, para empezar.
Hala, hoy no os aburriré más, que mañana tengo que estar fresco para rendir un poco, hacer la competencia a mis compañeros y pensar en todo lo que me espera en los próximos meses, de exámenes, proyectos, cambios y mucho, mucho amor que dar a una persona que se lo merece.
Feliz semana a todos!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario