miércoles, 18 de septiembre de 2013

Segundo asalto

Impulso positivo, esa es la idea. Me muero de ganas por compartir contigo algo de lo que sólo tú has logrado formar parte, algo que sólo tú has logrado provocar. Estoy cansado de que todo sea negativo y reactivo, de los nudos en el estómago, de la frustración autounducida en noches de tirar la toalla. Es todo falso. Es todo inventado por una mente a la que ya no le valen como excusa todos los golpes que ha recibido. Es hora de darlos. Segundo asalto, golpea bien, hazlo bien. Love of lesbian. Es como si un montón de cosas hubieran coincidido para dar la vuelta a todo, empezar a levantarme y dejar de quejarme por todo sin hacer absolutamente nada. Como si de pronto hubiese aprendido que la mejor venganza hacia todos aquellos que pisotearon mi estado de ánimo es precisamente una sonrisa, y hacer sonreír a los demás. Cuando alguien entra tan rápido y con tal perfección en tu vida, algo tiene, y eso es precisamente lo que no quiero dejar escapar. Eres lo mejor que podía sucederme. Eres el mayor motivo que podía existir para retomar el control de todo, y te quiero a mi lado. Eres la única oportunidad que me he dado a mí mismo en demasiado tiempo.
Bienvenida a la segunda fase...

3 comentarios:

  1. Si, sin duda has encontrado la mejor respuesta a todos los golpes de los demas, el bienestar propio. Cuando te ves imparable y sientes que eres imparable, te vuelves imparable... Asi que golpea con fuerza, pero golpea bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti ^^ yo intentare contagiarme de ese positivismo y esa visión tan sana de las cosas que reflejas en la entrada, un placer leerte como siempre :3

    ResponderEliminar
  3. El optimismo y ser feliz con uno mismo nos ayudan a llegar lejos.
    Te he obsequiado con el premio Liebster Award en mi última entrada. Allí esta todo explicado por si tienes interés en saber de que va ;) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar