viernes, 6 de enero de 2012

El sexo de las ideas ya no se prostituye. Se regala.

Por un lado diciendo que casi no recordabas la puta mierda que es estar solo, y por otro creando cierto tipo de ilusiones, defendiendo que este nuevo año es algo significativo, algo muy mejorado respecto a lo anterior, algo que te promete mucho más de lo que podrías esperar. No te quitas de la mente ese sabor agridulce de lo que fue, de lo que pudo haber sido, de lo que no fue, de lo que nunca será, y de lo que puede ser en algún momento de tu existencia. Vagando por circunstancias cada vez más cambiantes, empiezas a no saber muy bien quién eres y al mismo tiempo te alegras de empezar a ser alguien, porque de alguna forma has dejado de no ser nadie, o al menos nadie que no te gustara.
Los momentos, las fechas, las culturas, las costumbres, los cambios, las novedades y, sobre todo, el optimismo, hacen que no sepas muy bien lo que puedes esperar del futuro...  pero al menos puedes esperar algo. Del pasado ya no esperas nada. Sólo esperas que el pasado, ahora presente, que puedas recordar dentro de unos meses, no te duela tanto como ahora te duele ese pasado que recuerdas cada vez que alguna canción bien compuesta y correctamente aterrizada sobre tu vida te apuñala repentinamente, sin que puedas ni quieras defenderte del cóctel de pensamientos y misteriosas sensaciones que te puede provocar el simple hecho de asomarte a algún rincón de tu memoria que, por algún motivo cuyo valor no quieres volver a recordar, abandonaste en un momento dado, quizás no el más adecuado.

A ti, lector o lectora que estás leyendo mi primer delirio en 2012, a ti, seas quien seas, que te follas a mis ideas desde que sigues este blog, te advierto de que esas ideas, a partir de esta misma entrada, van a ser mucho más adictivas. Vas a necesitar algo más que una mala experiencia para querer dejar de acostarte con mis pensamientos. Mi sexo es adictivo.

1 comentario:

  1. Pues me acabo de follar tu blog entero a pelo y sin lubricantes artificiales, que lo sepas.

    ResponderEliminar