miércoles, 2 de octubre de 2013

I TRUST YOU

A veces aparece una canción antigua, de esas rockeras de compás lento y voz rota y vibrática, que te elevan a un estado resolutivo al que se sube todo al mismo tiempo, los recuerdos a largo y corto plazo, las ilusiones y los sueños, las metas, el resquemor amargo de batallas libradas en circunstancias desafortunadas y los crecientes focos de luz que se abren hueco a través de la niebla que aún queda.
Pesadillas nocturnas últimamente y hermosos sueños vividos a la luz del día que te hacen olvidar en gran medida todo lo acontecido sobre esa almohada atormentada que acoge tus pensamientos cuando se cansan y no pueden más. Puede que siempre quede algo oscuro en el fondo del vaso, y puede que a nadie le vuelva a importar demasiado; así debe ser. Sin embargo, aún hay veces en las que, aunque tus labios sonrían, tus ojos son incapaces hacerlo, porque hay algo dentro de ti que aún sigue roto. Y eso es lo que, en último lugar, no todo el mundo es capaz de comprender.
Pero aspiras a lo contrario. A que sea al revés. A que todo el mundo en cierto momento llegue a comprenderlo, y seas tú el único que por fin consiga ignorar y dejar en ridículo cualquier viejo motivo para no sonreír, y tus ojos sonrían, y tus labios se estiren y dejen escapar de entre ellos un suspiro de felicidad. Como en la carrera de "Bite the bullet", esta vez la derrota no está entre tus opciones. La causa y la recompensa son demasiado valiosas como para no emplear toda tu fuerza y constancia.
Hace tiempo escribiste sobre lo que caracteriza el corazón de un niño: espera lo que desea.
¿Y si volvemos a ser niños?

1 comentario:

  1. Mientras se siga teniendo ilusión por vivir y autosuperarse, mientras se tenga un objetivo y un sueño por el que sonreír y esforzarse, mientras todo eso dure, seguiremos estando por encima de la adversidad.
    "Hace tiempo escribiste sobre lo que caracteriza el corazón de un niño: espera lo que desea"
    Me ha gustado mucho el texto (Ah, y arriba el rock & roll sin lugar a dudas).
    Un saludo.

    ResponderEliminar