miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Me llamo Alejandro; supongo que os acordaréis de mí porque el año pasado os ayudé a hacer vuestro trabajo, y lo haré también esta noche. Como el año pasado fui muy muy bueno (no sé si me porté bien o mal, pero no me arrepiento de nada), me gustaría que leyerais con detenimiento la lista de cosas que os pido:

[Cosas materiales, es decir, casi imposibles]
-Las Converse de edición J. Hendrix que han sacado los de All Star para este año.
-Una chaqueta de cuero de esas de 200 € que sólo de olerlas te da un no sé qué.
-Una cámara Canon de grabación Full-HD (1920x1080) para mejorar mis vídeos en YouTube.
-Una Gibson Les Paul dorada como la que vi en Barcelona hace unos meses; o en su defecto, aquella electroacústica de Tanglewood de doce cuerdas de fabricación manual que me enamoró en la tienda.
-Una Yamaha Special de 250cc y dos mil litros de gasolina para gastar en la carretera.
-Un piso por el centro de Madrid con una habitación insonorizada donde poder tocar a gusto.


[Cosas no materiales, más imposibles todavía]


-La paz en el mundo.
-Que todos los numerarios del Opus se suiciden a la vez y lo cuelguen en YouTube.
-Que Steven Spielberg haga otra peli del estilo de "Schindler's list" y vuelva a emocionar al mundo.
-Que mi hermana no me vuelva a dejar sin amigos como el año pasado.
-Que mi prima no se case.
-Que mi tía vuelva a vivir en Madrid.
-Que Estados Unidos haga las paces con Irán, Cuba, Rusia y Corea del Norte.
-Que los Cranberries vuelvan a tocar en Madrid.
-Que los soldados no tengan que volver a casa y dar un abrazo entre lágrimas a sus familias.
-Que Laura se case conmigo, nos vayamos a vivir a una casa rural en la Toscana y comamos pizza todas las semanas.
-Que deje de existir la droga.
-Que las personas recuperen la ilusión por vivir.
-Que desaparezca el fútbol.

En fin, esta es mi extravagante lista de este año. No espero que me traigáis nada de lo que pone, pero como había que escribir una carta, yo he puesto lo que quiero. Algunas cosas son más fáciles que otras, algunas más éticas que otras... pero creo que son las que quiero, así que ya sabéis. Id a las casas de otros niños y llevadles juguetes, porque yo ni soy un niño ni quiero juguetes (bueno, la primera lista sí, son juguetitos chulis).

Un saludo y que paséis buena noche.
Nobelio.

1 comentario:

  1. ''Que todos los numerarios del Opus se suiciden a la vez y lo cuelguen en YouTube.''
    SI, POR FAVOR:)

    ResponderEliminar